jueves, 5 de junio de 2014

Para oírte mejor

Yo pensaba que las bandas como “Rata blanca” solo tocaban canciones sobre rebelión y/o anarquía, hasta que el otro día alguien me mandó un enlace:
 
 
 
"Mujer amante"
 
 
 
He encontrado más canciones de este grupo y me he dado cuenta que los tipos rudos también tienen su lado romántico.
"Nada es fácil sin tu amor"
 
 
 
De hecho, estos títulos parecen consultados a Leonardo Favio. He puesto las versiones que salen en los discos, porque las grabaciones de los conciertos son inaudibles.
 
 
Oí una vez que este tipo de música a punta de grito se originó precisamente por su naturaleza de exigir y tratar de imponer. Por eso cuando me hablan de bandas metaleras, rock duro (si eso existe, como en la salsa) o de punk al instante pienso que saldrá un tipo desgarbado, de negro -de ley- y comenzará a gritar todos sus deseos e inquietudes como un cerdo recién capado.
 
 
Por ahí que nunca hubiera esperado ver a estos cantantes salir a gritar su amor, pero ya ven. Esta es otra de las cosas que imaginaba imposibles, aunque dadas las circunstancias creo que va a ser una situación rutinaria si comienzo a ver "Joyas de familia".





 
 
 
 
 
 
¿No somos todos domesticables?





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario