viernes, 11 de julio de 2014

La concha de nácar y el esperma de ballena

En resumen, unos años de mi vida los pasé junto al mar. Abría la puerta de aquella casa y allí estaba el mar. En la mesa siempre había bonitos fritos con cancha tostada, eran como el pan. Todo lindo, todo bello. Pasó el tiempo y regresaba a la playa solo de visita, pero esos años se quedaron en mi piel, textualmente; necesito del bloqueador y de algún humectante con la misma exigencia  con la que debo comer, beber o zurrar. 


Entonces


Como el otro día me enteré que se venden niños y riñones por internet, pensé que podía ahorrarme el viaje a la farmacia y pedir una crema on-line con entrega a domicilio. Bueno, que me topé con este producto y el detalle de uno de sus ingredientes:




                                                     

No sería extraño para mí si se tratase de caballos, cerdos o toros porque, después de todo, otro tanto de mi vida lo pasé en una granja donde esos asuntos no son ajenos y por lo mismo quisiera saber cómo rayos colectan el semen a las ballenas machos y también quisiera agradecer a los que detallaron afanosa y gentilmente este innovador producto, ¡a quién se le hubiera ocurrido meter esperma de ballena en la concha de nácar!


Genios



Pero creo que voy a seguir yendo a la farmacia por mi pomada de siempre. De todas formas, me queda cerca.





2 comentarios:

  1. Como quiera que sea eso es muy friki. ¿Las ballenas tienen esperma? ¿No será los ballenos? Jaja ¡Ay! Mejor me voy a dormir niña Dominga, deliro.

    Bye

    ResponderBorrar
  2. Dice el DPD que te diga a ti que me dijo a mí que es "la ballena macho". Balleno nomás, total, es más rápido y se entiende: la economía del lenguaje, ¿no? xDDD

    ResponderBorrar