sábado, 31 de mayo de 2014

Tridimensionalidad

Todo lo que yo sé sobre los hologramas lo aprendí del álbum que sacó Navarrete en 1989 sobre los Thundercats, los felinos cósmicos:








 
 
Venía con unos lentes 3D hechos con cartulina y una lentilla azul y la otra roja. Las figuritas tenían unas líneas casi imperceptibles que las cruzaban, entrelazándose, un billón de veces por encima de cada holograma. Desde entonces sé que existe la palabra holograma y que consiste en ver las cosas sacándolas del plano bidimensional. Así podía ver a Tigro abalanzándose hacia mí o a Snarf mirándome sobre su cola tiesa.



 
 

No he podido encontrar una imagen de esos lentes, pero yo conozco a una persona que aún los tiene junto a ese álbum completito. Cuando iba a su casa me prestaba todo el conjunto un rato y luego venía, se cercioraba que cada cosa estuviera en orden y guardaba aquel pequeño tesoro junto a otros álbumes. Entonces eran naderías; ahora pienso que un coleccionista verdadero me daría un chalet a cambio de la información completa. Más que eso, creo que sería un exitazo que Navarrete volviera a sacar este coleccionable para los adultos que cuando fuimos niños no nos dejaban tener álbumes y sobre todo para que los niños de ahora aprendan que se puede sonsear de manera inteligente.

Yo sé que esta noticia es vieja para ustedes y sí sabía que el otro día habían puesto a bailar a Michael como antes, pero yo recién me he enterado que ahora se puede cantar a dúo con Elvis en el mismo escenario.

Con el holograma de Elvis, es decir.

 
¡¡¡Y eso en ninguna parte es poca cosa!!! Creo que después de la congelación in vitro, la clonación, la preservación del cordón umbilical y las impresoras 3D, los hologramas llenaran por un tiempo nuestros vacíos…después vendrá la resurrección de cuerpos del nitrógeno, la teletransportación, los androides y ¡¡¡por fin conoceremos a Robocop!!! No sería raro que en una de esas nos crucemos con el Dr. Brown y Marty.



Estamos yendo rápido



Luego nos pasará que la persona que soñamos se materializará desde nuestros pensamientos mientras leemos o escribimos como en “Rubí, la chica de mis sueños”.







 
 

Y por fin veré a chicos como Paul Dano ser felices y seré feliz yo también


Por lo pronto, me conformo con que ustedes y su tridimensionalidad se comuniquen conmigo no para contarme sus penas sino para saber si yo estoy bien, cómo me despellejé la mitad del dedo arrancándome un padrastro o
si todavía
no me han devorado los gatos.  
 
*****Quiero cantar a dúo "Teddy Bear" con Elvis. Quiero-quiero-quiero.*****
***No me importa si después no los vuelvo a ver. Ja, ja, ja, no es cierto.***


 
 CRÉDITOS: Todas las imágenes las saqué de la internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario