viernes, 30 de mayo de 2014

Querido Hans:

Es mejor que las personas piensen que esto es una locura o una mentira para que todo suceda sin contratiempos. Desde que tuve certeza que eras tú quien estaba detrás del sonido de la gaita no he hecho más que alistar lo indispensable para que podamos marcharnos. Me he puesto el vestido de flores -ese tan bonito que a todo mundo gusta- me hecho el moño de la reina y me he puesto los pendientes de mi abuela. En el morro tengo mi cepillo, la pasta dental y, como fiambre, una manzana para ti y un melón para mí. También tengo un poco de galletas para gatos; mi plan es dejar un rastro para que mis chicos puedan hallarme cuando lo deseen. Sé que ellos no serán molestia en tu castillo porque en algún momento tú también fuiste un exiliado.
Pienso dejar a mi gallina Poppy aquí, puesto que no creo que se sienta muy a gusto viendo las dimensiones de tu gallo sobrenatural. Por cierto, no creo que sea buena idea que ensilles un lugar para mí sobre tu plumífero corcel puesto que no me gustaría fatigarlo. Me conformo con jalar la jáquima y caminar a tu lado mientras tocas alegres melodías y las estrellas tintinean al compás. Quiero que olvides las canciones tristes; que ahora tu tocada acompañe a mi canto. Lo más probable es que llegue agotada a tu oculto recinto. Entonces acomodaremos los petates delante de la chimenea. Si también estás cansado, yo acomodaré tu hermoso penacho. Te veré dormir con tus pómulos afilados, tu labio leporino y tus ojazos de foca. No tengas miedo; soy yo quien tiene tu solemne túnica de puyas si siento frío en los pies.


 ♥
 
CRÉDITOS: La imagen la saqué de Pinterest. Le hice unas modificaciones y le coloqué un fondo. 

2 comentarios:

  1. hola! que tierno post, yo tambien estaba enamorada de Hans
    Me gusta tu blog

    Daniela

    ResponderBorrar
  2. xDDD Hola

    Recién te leo, pensaba que nadie pasaba por aquí porque era como un plan ultrasecreto. Vuelve siempre, me ha gustado sentir la compañía.

    ResponderBorrar